Saltar al contenido

Venta de Violines – Guía y Ofertas

¡Vamos de compras! Pero antes, permítenos mostrarte las mejores ofertas en venta de violines. Descubrirás que tenemos las mejores ofertas del mercado.

Los más recomendados por  lectores y maestros


VER MÁS OFERTAS DE VIOLINES

¿Qué violín elegir para empezar?

Esa respuesta dependerá de tus requerimientos, es decir, si lo quieres para iniciar tus clases, para volverte un gran maestro, o bien, solo para utilizarlo como hobby. También dependerá el precio que estés dispuesto a pagar. A continuación te mostramos los más utilizados por nuestros alumnos.

SODIAL 4/4 Tamano Completo Natural Acustica Violin con Estuche Arco Colofonia
22 Opiniones
SODIAL 4/4 Tamano Completo Natural Acustica Violin con Estuche Arco Colofonia
  • Nuevo y alta calidad; 4/4 tamano completo
  • La cabeza, la espalda y los lados del violin estan hechos de madera compuesta
  • El diapason, cordal, clavijas y mentonera estan hechos de plastico
  • El arco esta hecho de ebano y cola de caballo blanco
  • Este juego incluye violin, caso, arco y colofonia; El interior de la caja es muy suave para proteger el violin
Cremona SV-175 - Violín (arce)
119 Opiniones
Cremona SV-175 - Violín (arce)
  • La revista Music Inc. revisa el SV-175 como "diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes principiantes y avanzados".
  • Seleccione maderas de tono para obtener el mejor sonido posible. El modelo SV-175 es el violín estudiante más vendido de Cremona durante más de 30...
  • Cada violín de estudiante Cremona viene con cuerdas Prelude fabricadas en Estados Unidos, las cuerdas preferidas del educador para los estudiantes.
  • Conforme a los estándares MENC en nuestro taller de Cremona en California.
  • Piquetas de ébano de estilo suizo correctamente ajustadas y cordón compuesto ligero de calidad con 4 sintonizadores finos suaves para un fácil...
Andoer® 4/4 Violín Eléctrico Madera de Arce Instrumento de Cuerdas con Accesorios de Ébano...
34 Opiniones
Andoer® 4/4 Violín Eléctrico Madera de Arce Instrumento de Cuerdas con Accesorios de Ébano...
  • 4/4 violín eléctrico, el cuerpo está hecho de arce. Viene con un auricular, un cable, un arco, un puente, una resina y un paño de limpieza.
  • Tiene suave y brillante superficie, exquisito y delicado. Con el volumen, el tono de las perillas de control rotativos.
  • Salida de línea, micrófono, puertos telefónicos. Ebony arco cuerdas de acero cruzados uno o más, entonces el sonido melodioso salir.
  • Situado en una caja resistente al agua y suave unilateral, proteger el violín de golpes y arañazos durante el transporte.
  • Accionado por la batería de 9V alcalina. (No incluido)

Venta de Violines para Niños


Está comprobado, el violín es uno de los instrumentos musicales que más estimulan todos los sentidos de los pequeños. ¡Cómprale un buen ejemplar y a un buen precio!

VER MÁS OFERTA DE VIOLINES PARA NIÑOS


Venta de Accesorios para Violines

Si ya tienes un violín y busca un accesorio en específico entonces has llegado al lugar correcto. Estamos seguros que encontrarás lo que buscas en nuestro catálogo de venta.


MÁS ACCESORIOS PARA VIOLÍN


¿Cuál es el precio del violín?

El precio del violín varía según sus características como material empleado y por supuesto, la marca. Generalmente un violín para niño puede empezar desde los 18 Euros. Sin embargo, si tu intención es convertirte en un destacado ejecutor de este instrumento, podrías encontrar precios que van desde 50 a 499 euros.

¿Entonces cómo evalúo el violín que voy a comprar? ¿Cómo sé si es buena o mala calidad? Bien, para responder a estas respuesta te dejamos las siguientes consideraciones para que realices una compra inteligente.

  • La marca: las marcas más recomendadas por su durabilidad y calidad de sonido es la Windsor, un precio estándar pero con calidad garantizada. Si busca un violín tradicional con buena calidad y precio aceptable entonces podrías adquirir el Ammoon o similares.
  • Material: no es solo cuestión de marca, es saber elegir un violín fabricado con los mejores materiales, al final es este componente el que hace la diferencia.
  • Estructura resistente: antes de comprar el violín procura que la estructura sea fuerte, que pueda resistir ensayos y pequeños golpes que son imposibles de evitar.

¿Dónde comprar violines online?

Si has decido comprar un violín y ahora buscas donde comprarlo, entonces nuestra tienda online en Amazon es una excelente opción. Tienes la seguridad de que recibirás lo que compras y de que en menos de 24 horas llegará a tu hogar.


¿Por qué comprar violines online?

Además de ser la fuente de mercadeo más grande en la actualidad, es por Internet que encontrarás una gran variedad en pocos minutos. Podrías buscar en tiendas físicas y tardar horas para encontrar lo que buscas, pero en una tienda online podrías adquirir lo que buscas en cuestión de minutos.

Además destaca la entrega inmediata, solo basta con elegir el violín que buscas, comprarlo y este te llegará a casa en menos de 24 horas. Amazon ofrece esta opción y su reputación a nivel mundial se basa en seguridad, calidad y garantía. ¡No lo pienses más y compra este excelente instrumento!

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star