Saltar al contenido

Venta de Hang Drum – Guía y Ofertas

El Hand Drum es uno de los instrumentos preferidos al momento de crear un ambiente relajante, su facilidad de uso también lo hace perfecto para adquirirlo. Te presentamos un excelente catálogo de Hang Drum al mejor precio del mercado, descubre cada uno de ellos a continuación.

Hang Drum recomendados por nuestros maestros y alumnos 

 

VER MÁS HANG DRUM EN OFERTA


Comprar Handpan a buen precio

 

Encontrar hangs a precios rebajados o baratos no es algo común de ver, sobre todo por el costo de su producción. sin embargo, desde nuestra tienda podrás encontrar diversos diseños y modelos a precios amigables a tu bolsillo.

Instrumento de percusion Sonic energy HD6
  • Hecho a mano pieza maestra
  • Sonido nítido y puro, suave con sustain largo
  • Conexión armónica y equilibrada
  • Afinación: D, A, A #, C, D, F, G, a

Venta de Tongue Drums

 

Proviene de la misma familia de los hangs, sus sonidos emitidos son grandiosos. Aprovecha y descubre estas excelentes ofertas en  nuestra tienda especializada, varios Tongue Drums espera por ti.

KYLINDRE Tambor de Acero de la Lengua,Instrumento de percusión de Acero Inoxidable con Tambor...
  • Fácil de tocar, solo utilizando los mazos incluidos para batir las lenguas de la batería, entonces tendrá sonidos hermosos.
  • Hecho a mano por artesanos, puede producir un sonido limpio, etéreo, parecido a un Buda.
  • Aplicable a una variedad de campos, que incluyen educación musical, curación mental, meditación de yoga, etc.
  • Hay un total de 8/11 tonos consistentes en escalas pentatónicas, que tienen un rango de sonido más amplio y pueden reproducir más música.
  • Viene con baquetas, adhesivo de tono, bolsa de transporte dedicada y correa de bolsa de transporte.

VER MÁS PRODUCTOS EN OFERTA


¿Qué Handpan es el correcto para comprar?

 

En el vídeo de arriba puedes ver a Lucius Harvey, él nos explica los diferentes tipos de handpans que puedes utilizar y de esta manera decidir cuál podrías utilizar.

Si vamos al tema de estética, podrías afirmar que los tambores de acero que son más pequeños no reflejan tanto como los más grandes. En tema de sonido, los que son pequeños presentan un sonido menos “lleno” y fuerte que los más grandes. Como se puede apreciar en el vídeo, entre más grande, mejor tiempo retumbará.

Los Torgue Drums tienen una ventaja, y es que no suenan tan fuerte cuando se tocan con los dedos, es por ello que los Tongue Drums de acero vienen con un par de mazos que sirven para golpear los tambores.

Cada hace que los tambores suenen con mayor intensidad y con mayor prolongación. Aunque la desventaja de usar mazos es que eliminan en parte la “textura” y la diversidad que conlleva tocar un instrumento como este, que en esencia, debe utilizar las manos.

Dicho lo anterior, la mayoría de los Tongue Drums también son significativamente menos costosos.


Fundas para Hang Drum

 

Ahora que tienes tu Hang, lo mas importantes es conservarlo y que mejor que comprarle una funda, de esa manera tu instrumento te durara por muchos años. ¡Cuida esta excelente inversión!

Venta de Hang Drum – Guía y Ofertas
5 (100%) 1 vote
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star