Saltar al contenido

Melodías Inolvidables del Piano – Exquisitez musical

El piano es considerado uno de los instrumentos musicales más populares, que indiscutiblemente todos más de alguna vez tuvimos el deseo de ejecutar profesionalmente. Por el simple hecho de que este instrumente es capaza de crear melodías tan bellas como inolvidables que llegan al alma. Por lo cual es imposible no lograr a penetrarse profundamente en ese sentimiento al poseer un sonido de elegancia que hipnotiza.

 
 

Se considera un instrumento muy admirado por los amantes de la música, componer melodías resulta tan natural y al ejecutarla desarrollamos un sentimiento hermosos que nos ayuda a transmitir música hermosa.

Por ello te queremos dar a conocer una breve colección de las canciones más fascinantes interpretadas en piano, la cual te garantizamos que disfrutaras escuchando por la intensidad y alcance que tiene de llegar a las emociones.

 
 

Imagine

Es una canción creada por John Lennon, que hoy en día es conocida como la más importante de su carrera, así como un verdadero mensaje de paz. La ejecución del piano desde el inicio como a lo largo de la misma. Es lo que junto a la letra tan inspiradora motivo a que miles de personas quieran cantarla y lograr relajarse al ritmo de la música.

Esta interpretación junto al piano, es uno de los más maravillosos cover que se pueden encontrar en Internet.

  
 

My heart will go on

La inigualable canción de Titanic sin duda alguna es una de las más bellas, cuando es transportada a la magia del piano. Además que es ampliamente recomendada para relajarse, es magnífica para dedicarle a esa persona amada, o para recordar momentos agradables que nos llenan de bellos sentimientos.

First Love

Es una melodía interpretada por el músico japonés Utada Hikaru, es una interpretación tranquila per a la vez llena de fuerza, que nos lleva a momentos felices y románticos, sin dejar a un lado los momentos de nostalgia. El piano resalta en esta canción, que sin duda llegará a ser una de las favoritas de tu repertorio, debido a que sabe describir cada sentimiento que hay en el interior.

Claro de luna

Definitivamente ningún repertorio estaría completo sin esta clásica composición de Beerhoven, que definitivamente es tan hermosa como triste. Esta sin duda alguna es esencial para todo aquel que aspire a ser pianista de forma profesional. La característica que la vuelve tan única es la capacidad que tiene para reflejar la desilusión y esa sensación de esperanza al mismo tiempo.

Ballada pour Adelline

Posiblemente este nombre no se te haga tan conocido, pero tenemos la certeza que más de alguna vez las has escuchado. Es una de las más conocidas del pianista Richard Clayderman que ha sido utilizada en incontables ocasiones en la televisión, así mismo ha sido utilizada como música ambiental.

Listen to your heart

Originalmente es interpretada por el grupo Roxette, que posee uno de los intros más recordados de la música de lo 90´s, y en la actualidad sigue conmoviendo a miles de amantes de la música romántica. Esta es la prueba de lo que logra una buena canción al ser ejecutada en el piano.

Esta fue una muestra de las grandes melodías ejecutadas en el piano, que sin duda alguna confirmarán porque es considerado uno de los mejores instrumentos musicales.