Saltar al contenido

¿Cuál es la Mejor Canción de la Historia? Te lo Revelamos Todo

Es muy probable que todos contemos con una canción preferida, y lo más seguro es que no solo sea una. Una prueba de esto es que si nos dijeran que pensemos en cuál es ese tema no podríamos decidirnos por uno solo, por ello queremos darte a conocer las melodías preferidas para muchos amantes de la música.

 
 

Las canciones preferidas para los amantes de la música

Queen – Bohemian rapsody

Este es un tema que cuenta con una estructura muy versátil, que llego rápidamente a convertirse en uno de los temas más sobresalientes de dicha banda británica, la cual fue escrita por la propia inspiración del vocalista Freddie Mercury del álbum A Night at the Opera.

 
 

Eagles – Hotel California

Este es conocido como un fabuloso tema de la conocida banda de rock Eagles, fue lanzada oficialmente como uno de los mejores sencillos en el año 1,977, llegando a ser uno de los temas populares de dicho genero, la cual era descrita como “Un viaje de la inocencia a la experiencia”

Like a rollingo Stone – Bob Dylan

Este es un extraordinario tema del cantautor Bob Dylan, dicho tema es lanzado en el año 1,965, dicho tema atraviesa por dificultades para salir al mercado, pese a ello actualmente es considerado uno de los temas más revolucionarios para la música en general.

  
 

The Beatles con el tema Let it Be

Esta es una de las melodías más representativas de The Beatles, la cual fue creada por el famoso Paul McCartney y oficialmente lanzada en el año de 1,970, logrando con gran facilidad llegar al tope de la fama.

Dire straits – Sultans of swing

En el año 1,978 se saca al aire el tema Sultans Of Swin de la popular banda de rock dire traits, dicho tema logra desde el primer momento ser uno de los más grandes éxitos a nivel mundial, convirtiéndose en una de las agrupaciones más populares de la década.

My way – Frank Sinatra

Este es uno de los temas más populares interpretadas por Frank Sinatra, para su quincuagésimo sexto álbum de estudio, convirtiéndose en un himno emblemático de la carrera de este extraordinario exponente, llegando a ser uno de los más grandes éxitos de la historia.

Led Zepellin – stair way to heaven

Este éxito es una excelente canción de la agrupación británica led Zepellin, a pesar de no contar con una fecha emblemática de su lanzamiento, logro convertirse en uno de los temas más populares de la historia.

Elvis Presley – Love me Tender

Esta es considerada una de las mejores mejores canciones del famoso cantante Elvis Presley, el cual fue lanzado exitosamente en el año 1,956, logrando posiciones muy altas en las listas de éxitos internacionales, por tanto ha sido considerada como una de las mejores canciones de la historia.

Losing my religión – R.E.M.

Esta es una de las agrupaciones más famosas de la historia, la cual lanza en el año 1,991 su famoso éxito Losing my religion que formaba parte de su álbum Out of Time, esta llego a considerarse el mayor éxito de su repertorio y el cual le otorga la victoria de dos Grammy´s.

Michael Jackson y su extraordinario tema Thriller

Este es un tema muy popular del cantante estadounidense Michael Jackson, que formaba parte de su sexto álbum de estudio homónimo, que se lanzo en el año 1,984 como el séptimo y oficialmente el último sencillo de dicho proyecto. Este éxito incorpora sonidos propios del género del terror, en la cual estamos seguros que la conoces por su extraordinario video musical, pero este tema por si solo es una verdadera maravilla.

Bruce Sprinsteen – The river

Esta es una reconocida canción del exponente Bruce, el cual forma parte del quinto álbum de estudio homónimo de este reconocido músico estadounidense. Este es oficialmente el primer éxito de su carrera musical, el cual llega a alcanzar importantes posiciones de las listas internacionales.

Kansas – Dust in the Wind

Esta es una canción de la inigualable banda de rock progresivo estadounidense Kansas, la cual hace su lanzamiento oficial en el año 1,978, formando parte fundamental del álbum Point of Know Return, el cual se lanza un año antes de este.

Moonlight shadow – Mike Oldfield

Este se da a conocer como un tema que fue escrita por Mike Oldfield, e incorporada dentro del álbum Crises en el año 1,983 y oficialmente interpretada por la excelente vocalista Maggie Reilley.

Pink Floy – The wall

Este famoso tema (El muro) pertenece a una de las mejores bandas de rock de la historia, la cual está enfocada en las reflexiones de Roger Waters, quien se enfocaba en pensamientos metafóricos, principalmente en aquel donde pretendía construir un muro entre la banda y sus fans, para que estos llegaran a guiarse principalmente pos cada una de sus obras y no por el grupo.

Billy Joel de Piano Man

Billy Joel saca en el año 1,973 un legendario álbum conocido como “Piano Man” la cual fue una canción que quedaría permanentemente en cada uno de nuestros corazones. Este compositor, pianista y cantante americano, es un artista como pocos los hay de pop y rock que lograron alcanzar éxito en el top ten de los 70, 80 y 90. Logrando ganar en seis ocasiones los premios Grammy´s.

John Lennon con su éxito Imagen

Esta inigualable melodía creada por el ex – beatle John Lennon lleva tiempo, exactamente desde el año 1,971 considerándose como un himno a la paz, y establecida como una de las mejores canciones de todos los tiempos. Por lo que definitivamente no podía quedar fuera de esta lista.

¿Cuál es la Mejor Canción de la Historia? Te lo Revelamos Todo
5 (100%) 1 vote[s]