Saltar al contenido

Los Mejores Libros de Música Jazz

Si quieres empezar a leer estos grandiosos libros de música jazz, entonces te presentamos una magnifica serie de libros de este género musical. Te traemos una extensa serie de libros recomendada por nuestros maestros y alumnos. Estamos seguros de que ayudarán y aumentarán tus conocimientos en el ambiente de la música.

 
 

Jazz: Cómo la música puede cambiar tu vida

Con este libro comprenderás el sentimiento del que se encuentra en constante variación. Sus páginas son grandes reveladoras de secretos acerca de la interpretación de género musical.

Rebajas

Historias curiosas del jazz: Un recorrido por las anécdotas de la historia del jazz

Es un libro que brinda diversas historias interesantes que ha generado el jazz en el trayecto de su historia. Esta exposición se da desde un punto de vista rigurosa, resaltando fragmentos que han forjado esta música mundialmente.

 
 

Historia del Jazz

Te presentamos una obra ideal acerca de la historia del jazz clásico y moderno. Este libro posee teorías interesantes sobre este tipo de música: los compositores populares, la música, las voces y los ritmos y el cambio desde el swing y el bebop hasta el día de hoy.

No products found.

El río de la música: del Jazz y el Blues al Rock. Desde Memphis a Nueva Orleans

Es una guía crónica informativa acerca de los lugares y los personajes brindaron espacio a la música que surgió a orillas del Misisipi. En su contenido se habla del góspel, el blues, el jazz, el soul, el country y el rock.

Gigantes del jazz: Las grandes estrellas del género

Es un libro que se enfoca en las carreras de los mejores músicos del jazz, desde Buddy Bolden, conocido como el pionero de la historia en este género. Conocerás lo más esencial que los distinguió a todos ellos, como el excelente talento de Louis Armstrong.

  
 

Historia del Jazz clásico

Es un libro que brinda un excelente recordatorio por compositores más populares de la historia. Los músicos, las voces, los ritmos y la transformación desde sus orígenes en el swing. Es una obra distinguida por su análisis implacable de la estructura musical del jazz, incluyendo sus técnicas y su origen.

Historia del Jazz

Este libro da a conocer los orígenes de este género musical desde sus raíces, con las características de las melodías americanas.

El jazz de la física: El vínculo secreto entre la música y la estructura del universo

Es un interesante libro acerca del jazz que brinda conceptos como el ritmo, la armonía, la proporción, la tonalidad o la improvisación musical, el canto que se emplean para explicar fenómenos físicos desde el comienzo del universo.

Armonía Jazz aplicada al Rock, Heavy, Thrash y más.

Este libro brinda una diversidad de estilos musicales, como el Rock, el Heavy o el Thrash, en ellos se hallan distintas piezas armónicas propias del Jazz.

Rebajas

Paco y el Jazz

Los más pequeños de la casa pueden entrar en el mundo del jazz este grandioso cuento, donde Paco y algunos animales nos enseñan los instrumentos más usados para producir esta música.

Rebajas

Sigue adelante: raza, poder y música en Nueva Orleans

Cuenta la historia de los músicos que vivieron muchos años inestables en bandas de brass y viviendo en la ciudad de Nueva Orleans, se da a conocer la pobreza, la marginación, el racismo y la violencia que influyeron en su carrera.

Rebajas

Boricua Jazz: La Historia del Jazz Puertorriqueño

Este libro te brinda las contribuciones de los puertorriqueños al Jazz durante la historia, desde sus comienzos hasta el día de hoy. Contiene la biografía de estos músicos y diferentes contienen la discografía. Gonchi Sifre, Jimmy Rivera y Julio César Rivera, por ejemplo.

El canon del jazz. Los 250 temas imprescindibles

Posee un repaso por los mejores temas de música jazz y la información importante que se relaciona con ellos: interpretaciones, anécdotas, hechos y músicos que se destellan para valorar cada canción de forma íntegra.

Cómo escuchar jazz

Si deseas valorar y disfrutar la música jazz, en este libro te enseñará como. Aquí gozarás del entendimiento profundo, la improvisación y los métodos al momento de oír temas de jazz, ya sea, por el sonido que emiten los instrumentos o por la voz que acompaña. Se hace un repaso a fondo sobre artistas, temas, versiones y sonidos de este género.

Puro jazz

En este libro conocerás el jazz de una forma diferente, como base de las formas, estilos y tendencias que han nacido en el trayecto de su historia. Aquí se narran teorías y su desarrollo desde su nacimiento en Nueva Orleans hasta el siglo XX, transcurriendo por los años 20 en Chicago y Nueva York.

Puro jazz (Música)
  • Gili, Ricard (Author)

Solos en tonos de acorde para guitarra jazz

Si buscas un libro para manejar bien los solos en la guitarra de jazz, este libro es para ti. Aquí sabrás como sacar los solos sobre las 13 progresiones armónicas más normales de la guitarra de jazz, de forma sencilla.

Jazz piano: un manual de interpretación

Si sabes ejecutar el piano, este libro te llevará a un escalón más de tus conocimientos. Brinda una teoría ideal para extender y mejorar las técnicas de improvisación frente las teclas. Hallarás un fin distinto al concepto relacionado con el jazz.

Rebajas
Jazz piano: Un manual de interpretación
  • Herrera Farré, Enric (Author)

Una historia natural del piano: de Mozart al jazz moderno

Es un libro en el que se puede observar de gran forma Mozart interpretando en las cafeterías de Viena o a Henri Herz generando que puedan pasar un momento entretenido, en su concepto se combina la cultura con un análisis excepcional de músicos y cualidades.

John Coltrane: jazz, racismo y resistencia

Te presenta la vida de John Coltrane, un músico que rompió con el sistema de la música del momento con su saxofón, ícono de lucha contra el racismo en el siglo XX, donde se vivió la revolución del jazz.

Rebajas

Cuaderno de estudio de standards de jazz

Si trabajas y analizas la música moderna, esta guía está hecha especialmente para ti. Su contenido te ayudará a distinguir el repertorio jazzístico junto a los 100 standards más reproducidos mundialmente.

El ruido alegre

Te presentamos la revista de la exposición que se celebró en la Biblioteca Nacional desde noviembre de 2012 a febrero de 2013. Son páginas llenas de periódicos, manuales, partituras, cómics y ensayos y diversos documentos que son partes de la trayectoria en la historia del jazz.

Hear It and Sing It!: Exploring Modal Jazz

Este libro también contiene un cd con el que disfrutarás su contenido.

Hear it and sing it! exploring modal jazz chant +cd
  • Used Book in Good Condition
  • Divers, Auteurs (Author)

 William Claxton. Jazzlife: FO

El artista en fotografía William Claxton con el compositor alemán Joachim Berendt transitaron por Estados Unidos examinando el jazz por medio de bandas en salas de conciertos, en callejones y túneles de metro. De esta forma crearon el libro demostrando a este fenómeno musical con vida propia.

Rebajas

Historia del jazz (Noema)

Ted Gioia intérprete y analista, da a conocer esta joya para los aprendices en el jazz y para los que ya tienen un conocimiento en este género, una gran obra maestra.

Historia del jazz (Noema)
  • Gioia, Ted (Author)

Esperamos que esta serie de libros sobre este fabuloso género musical sean de tu ayuda y puedas adquirir más conocimiento acerca de él. En la parte inferior te dejaremos una serie de libros que pueden interesarte, son de gran calidad y de buen precio.