Saltar al contenido

Los Mejores Libros de Acordes de Guitarra

Si eres fan o deseas comenzar a leer estos libros de acordes de guitarra, esta colección de libros llamarán tu atención. Te presentamos una grandiosa lista recomendada por nuestros maestros y alumnos. Estamos seguros de que ayudarán en tu formación musical.

 
 

Los primeros 100 acordes para guitarra

Autor: Mr Joseph Alexander (Autor), Mr E. Gustavo Bustos (Traductor). Editorial: Fundamental Changes. Línea de aprendizaje completa para los principiantes, dando a conocer acordes importantes, que te servirán de base para grandes hábitos. Posee distintos consejos prácticos con relación a la digitación, fluidez, velocidad, memorización y aplicación.

Acordes de guitarra en contexto

Autor: Mr Joseph Alexander (Autor), Mr E. Gustavo Bustos (Traductor). Editorial: Fundamental Changes. Posee todo el conocimiento que se requiere con relación a la construcción, digitación y la aplicación de los diversos tipos de acordes. Necesaria para el guitarrista en desarrollo, ya que, es una ayuda para poder estudiar, entender, escuchar y sentir cómo funcionan los acordes en la música moderna.

 
 

Acordes de guitarra

Autor: Todolibro. Editorial: Todolibro. Aquí emprenderás de forma fácil y con ilustraciones de cómo tocar 150 acordes mayores y menores de guitarra de Do a Si.

Rebajas
Acordes de guitarra (Miniprácticos)
18 Opiniones

El Libro De Acordes Para Guitarra

Autor: Pauric Mather. Editorial: Pauric’s Guitar School. Una guía muy fácil, clara, práctica y sencilla de comprender, es esencial y eficaz.

Acordes de guitarra pop/rock para Dummies 

Autor: Antoine Polin. Editorial: Dummies. En este libro aprenderás a como: leer los diagramas, tablaturas y otros jeroglíficos, mejorar tu postura y tus digitaciones, explorar nuevos sonidos y disfrutar ejecutando este instrumento.

  
 
Rebajas
Acordes de guitarra pop/rock para Dummies
18 Opiniones

La biblia del guitarrista

Autor: Phil Capone. Editorial: Acanto. Su excelente presentación permitirá a que abras el libro, verlo, y al mismo tiempo puedes ejecutar la guitarra. Es un diccionario eficaz que cuenta con 501 acordes de guitarra con sonidos comunes, también contiene fotografías y sencillos diagramas e instrucciones, que te ayudarán a mejorar tu comprensión.

Rebajas
La biblia del guitarrista
26 Opiniones
La biblia del guitarrista
  • Capone, Phil (Author)

100 Acordes De Guitarra: Para Principiantes y Intermedios

Autor: Pauric Mather. Editorial: Pauric’sGuitar School. Es un libro que posee excelentes características, es claro, práctico y sencillo de entender. Con esta guía aprenderás a tocar tus canciones favoritas. La ventaja aquí, es que no necesitas tener previo conocimiento de la música para aprender de él, ya que, cada acorde que posee lo explica de la mejor forma.

Curso Completo De Guitarra Para Principiantes

Autor: Editorial: Central de Guitarra. Es un curso especialmente para las personas que desean ejecutar la guitarra de una forma sencilla, rápida, práctica y entretenida. Puedes acceder a él de forma gratuita al curso online en vídeo hecho por un profesor y guitarrista profesional. Todo este material es muy efectivo para que toques la guitarra con mayor conocimiento.

Esperamos que esta recopilación libros sean de ayuda y motiven tu deseo por ejecutar estos grandes acordes de la guitarra. A continuación te damos a conocer diversos libros de acordes que te pueden interesar, son de gran calidad y de un precio accesible.

Venta de Guitarras Eléctrica

 

VER MÁS GUITARRAS ELÉCTRICAS EN OFERTA