Saltar al contenido

Tocadiscos modernos- Guía de compra, Opiniones y Análisis 2018

Desde los tocadiscos la música se puede apreciar de una forma impresionante y gracias a la tecnología se han logrado desarrollar aparatos con varias características modernas, pero que no dejan su esencia original. Al momento de adquirir uno es importante revisar las especificaciones de los modelos y las opiniones acerca de las experiencias de su uso.

Para ahorrarte tiempo hemos encontrado dos modelos preferidos por los usuarios, el ION Air LP que se conecta a varios dispositivos electrónicos por vía Bluetooth y funciona como un grabador o convertidor de discos de vinilo al formato digital  que es de gran utilidad para los usuarios. También se encuentra el Auna TT-92B que ha llamado la atención al tener una entrada USB y además un sintonizador de radio.

Los mejores tocadiscos modernos del mercado

El avance tecnológico y la aparición de nuevos artefactos que sustituyen a los más antiguos, por las innovaciones que incluyen existen varios que resisten a que se desaparezcan de forma completa y evolucionan, se incorporan diferentes características que se encuentran con cambios y descubrimientos.

El sistema electromagnético analógico con el que funcionan los tocadiscos puede tornarse obsoleto, existen diferentes usuarios que disfrutan poder escuchar música por medio de los tradicionales discos de vinilo, gracias a las comodidades que ofrecen en relación a otros dispositivos y por representar una etapa que marcó la historia de la industria musical y que se ha revolucionado de forma en el que el mundo se pueda entretener.

Varias marcas se enfocan en poder desarrollar los tocadiscos tradicionales, pero con una serie de innovaciones tecnológicas con incorporación de altavoces, para la conversión de discos de archivos digitales. Además se reproducen archivos en MP3 y CD, como en la versatilidad que permite además de las tonadas de los vinilos y además en la buena acústica de archivos digitales.

Para los usuarios nostálgicos que están siempre recordando la época dorada o quienes nunca la conocieron y desean revivirla, tienen a la disposición este modelo que se acopla a las nuevas tecnologías. Gracias a la era digital todo se encuentra al alcance de un clic así que no te dejes engañar con por sus diseños clásicos. Disfruta de los tres modelos que han sido promovidos por los usuarios en la comparativa de compra.

Lista de los mejores tocadiscos modernos 2018

Auna TT- 92B

comprar tocadisco moderno

Además de producir discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas, se disfruta de unas ranuras para dispositivos USB, entrada auxiliar jack de 3.5 mm y micro USB, para que se cuente con una reproducción de pistas en MP3 y diferentes archivos análogos. Un tocadiscos que dispone de un sintetizador de radio FM y consumir lo que se produce. Además se puede regular el giro entre 33 y 45 revoluciones por minuto, incluyendo un comando a distancia.

Dentro de sus configuraciones se incluyen funciones que te brindan una experiencia completa, como separación de pistas para grabar, repetición, borrado de grabaciones, intro, aleatoria, start y stop automáticos y modo de búsqueda. Cuenta con bases de goma antideslizantes para no tener desplazamientos involuntarios, golpes o caídas. Una marca en color madera para los amantes de lo clásico y negro para un toque más elegante todo esto a un precio bajo.

Rebajas
auna TT-92B tocadiscos (USB, SD/MMC, MP3, AUX, altavoces estéreo, reproductor multimedia de...
1 Opiniones
auna TT-92B tocadiscos (USB, SD/MMC, MP3, AUX, altavoces estéreo, reproductor multimedia de...
  • Tocadiscos con suave accionamiento por correa y altavoces estéreo de banda ancha. Entrada SD y USB para reproducir pistas MP3. Función de grabación...
  • Radio FM. Entrada AUX para la conexión de dispositivos de audio externos como reproductores de MP3, CD o laptops.
  • Conexiones: entrada USB, ranura SD/MMC, entrada AUX jack de 3,5 mm, salida de línea RCA estéreo. Velocidades de giro: 33 y 45 RPM. Fácil manejo a...
  • El tocadiscos Auna TT-92B sirve de puente entre los nostálgicos discos de vinilo y los modernos formatos digitales. Por ello no sólo reproduce...
  • Grabación directa de vinilos a formato digital. Los MP3 creados se pueden almacenar directamente en un lápiz USB o en una tarjeta SD/MMC. Además,...

ION AIR LP

Comprar tocadisco en oferta

Cuenta con un lector de velocidad en 33 ½, 45 y 78 revoluciones por minuto, ideal para aprovechar al máximo todo tipo de género musical con los vinilos. Te permite convertir el audio desde los cassettes, CDs y diferentes dispositivos, todos conectados en la entrada auxiliar de 3.5 mm y disfrutar de capturas de discos analógicos con una forma digital instantánea, todo por medio de un software incluido.

Se pueden incorporar altavoces o poder activar la tecnología Bluettoth, con el fin de transmitir audios y reproducirlos en el tocadiscos, todo con la misma calidad que cualquier dispositivo electrónico. Soporta sistemas Windows y Mac, con el fin de navegar en los comandos y funciones, aprovechando al máximo el gusto por la música.

ION Audio Air LP - Tocadiscos con streaming de audio para Bluetooth reproduce y convierte...
21 Opiniones
ION Audio Air LP - Tocadiscos con streaming de audio para Bluetooth reproduce y convierte...
  • Tocadiscos con Bluetooth: conexión a altavoces o PC sin cables. También cuenta con USBA, salida RCA y 3,5 mm para conectar auriculares y altavoces.
  • Diseño moderno y funcional: Incluye capa protectora transparente. Es uno de los platos más versátiles del mercado.
  • Funcionalidad de la transmisión por correa, con la ventaja de la tecnología: reproducción de calidad superior. sonido, tono y claridad...
  • Grabación de vinilos a formato digital: Conéctalo a tu PC o Mac con el software de grabación incluido. Parada automática.
  • Selector de velocidad: 3 1/3, 45 y 78 RPM. Además, convierte audio desde cassette y otros dispositivos usando la entrada AUX de 3,5 mm.

Auna TT-83N

tocadisco moderno en oferta

Un tocadiscos que tiene un diseño y acabado inspirado en el minimalismo y estilización, cuenta con una chapa de madera noble para que disfrute de un toque vintage para los amantes de este estilo. A pesar que su función principal es la reproducción de vinilos, se puede escuchar radio FM y archivos en diferentes formatos, incluso conectar altavoces para mejorar el sonido y aumentar el nivel.

Te da la opción de montar Lp de 12, 10 y pulgadas con velocidades de 33 y 45 revoluciones por minuto, funcionando con un mecanismo de correa silencioso. Su reproductor dispone de un sistema automático de inicio y paisa con un adaptador de eje y antena de cable, con el fin de garantizar una recepción mejorada de radio. Gracias a su sistema de alta fidelidad por medio de salida RCA reproduce con alta calidad por medio de altavoces, logrando un sonido y acústica perfecta.

Rebajas
auna TT-83N tocadiscos con radio FM (33/45 RPM, salida de línea RCA estéreo, inicio y parada...
8 Opiniones
auna TT-83N tocadiscos con radio FM (33/45 RPM, salida de línea RCA estéreo, inicio y parada...
  • RETRO Y MODERNO: El tocadiscos TT-83N de auna crea un puente conectando el sentimiento nostálgico de los vinilos y el mundo de la música moderna del...
  • VÉRSATIL: El tocadiscos de auna puede reproducir tanto discos LP de 12" y 10", como singles de 7". Para esto, el dispositivo ofrece dos velocidades...
  • CONECTIVIDAD: El tocadiscos puede ser conectado a su sistema de alta fidelidad (Hi-Fi) existente mediante una salida de línea RCA integrada, para ser...
  • DISEÑO ELEGANTE: El aspecto del TT-83N de auna es contemporáneo y discreto. Su "Art déco" se expresa mediante su clara estilización y a través de...
  • AL DÍA: El reproductor tiene un sistema automático de inicio y stop, y patas antideslizantes de goma para un soporte seguro. Para reproducir...
Tocadiscos modernos- Guía de compra, Opiniones y Análisis 2018
5 (100%) 1 vote